El próximo 26 de octubre, de cara a Halloween, NETFLIX estrenará la esperada serie LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA, una nueva versión de Sabrina, Cosas de Brujas

‘Las Aventuras de Sabrina’ es el reboot que prepara Netflix de la serie ‘Sabrina: Cosas de brujas’. Para los que no lo recuerden (espero que no haya nadie por aquí que no la viera), la serie protagonizada por Melissa Joan Hart estuvo en antena durante 7 años, y fue un auténtico éxito, sobre todo gracias a su tono ligero y a su comedia de humor absurdo, pero también a su tono familiar y su cercanía con el espectador.





Esta nueva serie original de Netflix cuenta el origen y las aventuras de la conocida Sabrina: Cosas de brujas. Lo narra como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.


El drama se basa en la producción original de Warner Bros, pero con un aire totalmente distinto. Si Sabrina: Cosas de brujas tenía un aire cómico, y distendido, esta nueva adaptación tendrá un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista.


Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y director creativo de Archie Comics, es también el responsable de guión de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale: Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.




Además de la protagonista. Kiernan Shipka, el reparto incluye a: Miranda Otto(la doncella guerrera Éowyn en El señor de los anillos), Lucy Davis (Etta Candy en Wonder Woman), Ross Lunch, Michelle Gomez (Doctor Who), Chance Perdomo, Jaz Sinclair (Angela en Ciudades de papel), Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.





http://picasion.com/
        DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL

0 Comments:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO