DESCARGA PDF ENLACE DIRECTO DRIVE// Te acuerdas de la serie de terror Goosebumps (Escalofríos)

Te acuerdas de la serie de terror Goosebumps (Escalofríos)

El éxito de la serie llevó a la creación de varias adaptaciones. La serie inspiró tres juegos de mesa producidos por Milton Bradley,Terror en el Cementerio, Noche en la Torre del Terror y Un día en Horrorlandia, dos juegos de PC producida por DreamWorks interactivo titulado Goosebumps: Escape from HorrorLand y El ataque del mutante, y una serie de televisión muy conocida.

DESCARGA AL FINAL DEL TEXTO 👇


Stine citó en su autobiografía que La noche del muñeco viviente era su libro favorito de la serie Goosebumps. Su protagonista es el muñeco de ventrílocuo Slappy, que se ha ganado la reputación de los antagonistas más populares de esta serie de libros. Aparece en La noche del muñeco viviente I, II y III, en La pesadilla de Slappy, en La novia del muñeco viviente (ambos de la colección Pesadillas 2000 y en el nuevo libro de Goosebumps Horrorland: La venganza del muñeco viviente.

La serie Sangre de Monstruo también es muy popular entre los aficionados, pero no tanto como la anterior. Hubo tres secuelas después del primer libro, y otro de Goosebumps Horrorland: ¡Sangre de Monstruo para desayunar!. Otro libro que también ha sido muy popular en esta serie fue el primero de la colección: Un día en Horrorlandia, que más tarde escribió Regreso a Horrorlandia y luego toda la serie de Goosebumps Horrorland. Se fabricaron juegos de mesa, uno era titulado Escape from Horrorland y el otro era un juego para PC.
La máscara maldita, otro título de la colección Pesadillas (Goosebumps), y su secuela La máscara maldita II fueron otros dos libros muy populares, que fueron llevados a dos episodios de la serie de televisión. Stine escribió otra secuela llamada El grito de la máscara perdida, perteneciente a la nueva colección Goosebumps Horrorland, titulada en España simplemente Horrorland. Incluso hubo una reproducción de la máscara que vendían en algunas tiendas.
El libro La sonrisa de la muerte fue también un libro aclamado por los aficionados, habiendo una secuela titulada La otra sonrisa de la muerte, y otro libro estrenado en Goosebumps Horrorland llamado Mira a cámara y ¡Muere gritando!, siendo el octavo libro de esta serie.

El retorno de la momia, un libro también muy popular, ha tenido también su secuela en Goosebumps Horrorland que se ha llamado ¿Quién es esa momia?.
Otros libros también muy recordados han sido Visita Aterradora, El hombre lobo del pantano, Los espantapájaros andan a medianoche y El abominable hombre de las nieves.
Muchas de las criaturas de los distintos libros son el hámster de Sangre de Monstruo II, Slappy de La noche del muñeco viviente, los horrores de Un día en Horrorlandia, el hombre de las nieves de El abominable hombre de las nieves, Amaz-O de El mago diabólico o los monstruos de los huevos de Monstruos de Marte. Amaz-O de El mago diabólico y Evan Ross de Sangre de monstruo serían representados como estrellas invitadas en Regreso a Horrorlandia.
Stine también ha citado a Zumo de Cerebro y a La invasión de los estrujadores (ambos de la serie Pesadillas 2000 como unos de sus libros favoritos.
En general, la serie en sí fue muy popular y ayudó a generar un gran número de libros que buscaban el mismo tema que el de Pesadillas, como Escalofríos de Betsy Hayne o Fantasville de Christopher Pike.

16 comentarios:

  1. hola,el link no funciona, me podrias enviar los libros de stine a mi correo? laura_usagi1@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No funciona el link, me los envías a mi WhatssApp... Es el 1748 0956 gracias desde ya

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me quería leer algunos de estos libros y me has ayudado mucho con el PDF

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! el link si funciona y si pude descargar los libros

    ResponderEliminar
  5. No tenes la colección completa son 62 por favor

    ResponderEliminar
  6. Disculpa no me funciona el link me lonpiedes enviar xfavor

    ResponderEliminar
  7. Gracias para regresar a la niñez :3

    ResponderEliminar
  8. Si funcionan ! Increíble muchas gracias 😊 me encanta goosebumps

    ResponderEliminar
  9. Si funcionan ! Increíble muchas gracias 😊 me encanta goosebumps

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO