'Death Note 2' confirmado para la versión de Netflix



Después de una larga especulación, una secuela de Netflix¡La película de acción en vivo deDeath Note ha sido confirmada!

En lugar de un gran anuncio oficial, la confirmación de Death Note 2 en realidad quedó oculta en un informe de THR , que rompió el futuro de la división de películas de gran éxito de Netflix . Después de su debut polémico el otoño pasado, Death Note fue definitivamente un tema de discusión en el artículo, que lleva a la siguiente revelación:




"Entre las propiedades que ya posee, Netflix está desarrollando una secuela del thriller de terror 2017 Death Note, que Sarandos ha llamado un éxito" considerable ", con Greg Russo escribiendo el guión".



Todavía no hay confirmación de que Wingard vuelva a dirigir, aunque debe tenerse en cuenta que Russo es una adición totalmente nueva como guionista. La misma pregunta se cierne sobre el elenco de la película, sobre todo Nat Wolff como protagonista Light Turner; Lakeith Stanfield como su némesis, el investigador "L"; y, por supuesto, Willem Dafoe como la voz y la actuación facial como "Ryuk" el Shinigami (o dios de la muerte japonés) que lleva a cabo las horribles muertes escritas en el libro de Death Note.




La primera película dejó cosas en un conjunto masivo de cliffhangers, con Light escapando a la búsqueda de L, solo para ser descubierto por su padre, James (Shea Whigham). Mientras tanto, L descubrió un medio de venganza contra Light, en forma de una página de Death Note dejada por la novia muerta (y muy retorcida) de Light, Mia (Margaret Qualley). Los espectadores se quedaron en los bordes de sus asientos colectivos, esperando ver si L traicionaría a sus principales y usaría la Death Note against Light. La continuación podría retomarse con tales respuestas, o hacer algo completamente diferente.

A diferencia de muchas otras adaptaciones de anime, la Death Note de Netflix se presta a la posibilidad de convertirse en su propia franquicia única, una que podría funcionar fácilmente como una antología de películas, en lugar de secuelas directas. Los únicos hilos de conexión necesarios son Ryuk y Death Note, y con la adición de un elenco y una trama completamente nuevos, la franquicia se convertiría rápidamente en algo más parecido a la serie Final Destination , en lugar de la Death Note.manga y anime. de hecho, podría ser un mejor enfoque, ya que muchos fanáticos del material original se molestaron con la adaptación de Netflix; comenzar una historia completamente original para la secuela podría ser una forma de retener al público que amaba la primera película, y liberar a los enemigos de hacer una comparación tan directa entre las versiones de la franquicia en japonés y Hollywood.





0 Comments:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO