Los guardas de seguridad dijeron que la mujer vestía camisa blanca y un pantalón azul y al verse descubierta huyó del lugar.
Cuando los celadores inspeccionaron el sitio verificaron que la mujer había enterrado un envase de vidrio con un supuesto hechizo en la esquina de la tumba.
De acuerdo a testigos, el recipiente contenía tierra de muerto, chiles enteros, vidrio molido y las fotografías de un joven y una dama, desconocidos, las cuales tenían incrustados enormes alfileres sobre los ojos.
Vecinos del sector afirmaron que en reiteradas ocasiones habían observado el ingreso de la mujer al campo santo, pero jamás se imaginaron que llegara a practicar magia negra.
Los pobladores llamaron a las instancias correspondientes a intensificar las medidas de seguridad, puesto que dos guardas no dan abasto para vigilar el cementerio.
Además aseguraron que en otras ocasiones ha ocurrido profanación de tumbas y que los delincuentes aprovechan la soledad de las noches para cometer delitos como robo de piezas de valor en las tumbas, tener relaciones sexuales y consumir drogas.
0 Comments:
Publicar un comentario
ESPERAMOS TU COMENTARIO