El show de terror psicológico se centra en un trasplante de corazón donde todo sale mal. El argumento sigue a los personajes interpretados por Thurman y Goldwyn, padres de una chica fallecida cuyo corazón ha sido donado a Sasha (Sivan Alyra Rose), una joven sobreviviente a un sorprendente ataque cardíaco. Sasha y su familia se conectan con la pareja en duelo y prometen honrar la memoria de su fallecida hija.
En el tráiler, vemos a Sasha reflexionar sobre el trasplante, “Es tan extraño que alguien haya tenido que morir para que yo viviera.” Mientras en un principio, Sasha tenía sólo sentimientos de gratitud hacia su donante, rápidamente nota algunas señales de alerta, y su vida comienza a consumirse por el siniestro misterio detrás de la persona que le salvó la vida, a medida que visiones estremecedoras y recuerdos que no pertenecen a ella, se abren paso.
Pero, ¿son solamente visiones o la realidad? El tráiler sugiere esto último.
Por si esto no fuera lo suficientemente extraño, los padres de la donadora –Thurman y Goldwyn– están involucrados en una especie de culto, y dado que han obsequiado a Sasha una beca escolar, permanecen muy cerca de ella.
La serie es creada por Leah Rachel, quien además funge como productora ejecutiva junto a Stephen Gaghan y Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story, Me, Earl and the Dying Girl) quien dirigió el episodio piloto. Mediante un comunicado enviado por el servicio de streaming, Rachel describe Chambers como una serie que explora “el cómo metabolizamos el trauma,” convirtiéndose en algo “más intenso de lo que estabas esperando.”
La primera temporada consta de 10 episodios que serán estrenados en la plataforma el 26 de abril
0 Comments:
Publicar un comentario
ESPERAMOS TU COMENTARIO