En Nueva York (EE UU) ocurrió un escalofriante suceso. Mejor poner palabras gordas para crear más intriga con este grabación, digna de ser investigada en el programa Cuarto Milenio. ¿Estás ahí Iker Jiménez?
Las cámaras de seguridad de la casa de Long Island, de Joey Nolan, grabaron al ‘supuesto fantasma’ de un niño paseando por el salón, junto al presunto espectro de su perro.
La familia había dejado en marcha las cámaras para vigilar a su gato, que se encontraba enfermo. Al revisar las imágenes su sorpresa fue mayúscula. Y el miedo seguro que también. ¡¡¡Un fantasma en mi hogar!!!
Días antes de la ‘aparición espectral’, Nolan y su mujer tuvieron el mismo sueño sobre un perro (demasiadas casualidades, quizás).
“Tal vez el espíritu de un perro se metiese con nosotros en la cama“, indicó el propietario de la ‘casa de los espíritus‘ en un medio local.
Además, añadió que su hija, de 19 meses, comenzó a comunicarse con el pequeño y a intentar jugar con él, cuando aparece por la vivienda. ¡¡¡Poltergeist!!! De hecho, Nolan está valorando dejar la propiedad si la visita de la ‘presencia’ se repite, por miedo a lo qué pueda hacer.
Las imágenes del chico fantasmal, con su espectral mascota, se han convertido en un fenómeno viral a escala planetaria, a la vez que generan la clásica duda en estos casos, ¿’fake’ de proporciones bíblicas o ‘realidad de la buena’
0 Comments:
Publicar un comentario
ESPERAMOS TU COMENTARIO