Las Vampiras más sexys del cine y la televisión
Mónica Bellucci (una de las novias de Drácula en Drácula de Bram Stoker)
Con un papel bastante menor, este icono sexual de Italia consiguió que todos deseáramos ir al castillo del conde de los Cárpatos, y aunque se trata de un papel leve, la mezcla de sensualidad y terror de las concubinas de Drácula, y en especial de esta hermosa mujer, me dejó completamente cautivado.
Salma Hayek (Santanico Pandemonium en Abierto Hasta el Amanecer)
Hayek ya era una actriz conocida allá por 1996, pero el público mayoritario la conocería, y querría saber más de ella, tras ver el magnifico espectáculo que daba sobre la barra de «La Teta enroscada», el mítico bar donde los vampiros mexicanos se dan noche tras noche un buen atracón de sangre gracias a los camioneros que buscan «carne fresca» que catar.
Desde entonces, la actriz no ha realizado ningún papel relacionado con el género de terror, y la verdad, aunque es un gustazo ver cómo ha envejecido, estoy seguro que a nadie le importaría que hiciera otro papel parecido a este.
Aaliyah (Akasha en La Reina de los Condenados)
La cantante de R&B Aaliyah llevaba poco tiempo en la cima del panorama musical cuando se aventuro a interpretar el papel de reina de los vampiros en esta poco afortunada secuela de «Entrevista con el Vampiro».
Si es cierto que su papel no era estelar (como la película), su presencia impactaba por su belleza y el magnetismo que emanaba del personaje, algo que lamentablemente no pudimos ver en otros films ya que falleció en un accidente aéreo poco después de concluir el film.Kate Beckinsale (Selene en la saga Underworld)<
Aunque el papel de Selene no es el más sexy que hemos visto interpretar a la esposa de Len Weisman (Desafío Total), hay que admitir que su personaje en esta saga tenía un atractivo especial, un atractivo que probablemente deberíamos relacionar con su abuso del cuero y las armas (toma fetichismo) y por convertirse en una especie de versión chupasangre de Trinity (Matrix), otro personaje adicto al cuero y a las pistolas que tiene muchos puntos en común con ella, incluida la etiqueta de «icono sexual»
Las vampiras de Van Helsing (Helena Anaya, Silvia Colloca y Josie Maran)
Aleera, Verona y Marishka (nombres de las vampiras que interpretan las actrices nombradas arriba) son probablemente, junto a Hugh Jackman, algunos de los elementos más atractivos de esta película adorada por uno y repudiada por otros. Para mi, se trata de un film palomitero bastante irregular pero muy divertido, y la presencia de estas tres atractivas chupasangres, me ha hecho dedicarle un puesto en esta lista de las vampiras más sexys del cine y la televisión.
Kristanna Loken (BloodRayne en la película del mismo nombre)
Uwe Boll estrenaba en 2005 una de las muchas adaptaciones de videojuegos que ha realizado en su particular carrera como director, y nos traía a la actriz Kristanna Loken (la sexy villana robótica de Terminator 3) encarnando por primera vez a este personaje que en cada entrega posterior contaría con una actriz diferente.
Loken daba vida a una vampira incompleta, mitad humana, mitad vampira (una Dampyr) que al igual que Blade, se dedicaba a dar caza a los suyos, alimentándose ocasionalmente de sangre de personas malvadas.
No es que sea un papel memorable, pero su modelito sí que fue sonado, tanto como que en la cinta hubiera gente de la talla de Ben Kingsley, Geraldine Chaplin o Michelle Rodríguez, y es que si algo sabía hacer bien Uwe Boll, era convencer a la gente para que actuara en sus cintas.
Kristin Bauer (Pam en True Blood)
La actriz que interpreta a la sexy y letal Pam en True Blood (Sangre Fresca) lleva trabajando en el mundo del cine y la televisión desde 1994, y aunque ha participado en series y películas muy conocidas, tengo que reconocer que no me fije en ella hasta que la vi en la irregular serie de vampiros del canal HBO.
Esta «progenie» de Eric Northman nos ha dejado momentos espectaculares en la serie, y aunque se muestra fría y maquiavélica en todo momento, su espectacular aspecto hace que sea una de nuestras vampiras favoritas con sus casi 50 años (ahora algunos más XD)
Ashley Greene (Alice Cullen en la Saga Crepúsculo)
Está bien, tenéis razón, las vampiras y los vampiros de Crepúsculo no deberían ostentar el titulo de chupasangres, pero teniendo en cuenta que se trata de unas novelas y unas películas que relanzaron la figura del chupasangre en cierta manera, había que dedicarles un hueco. Si bien, a lo largo de la saga han aparecido chicas realmente espectaculares, hay que admitir que Ashley Greene, pese a interpretar un papel de chica buena, tenía unas connotaciones sensuales muy importantes, así que su papel como Alice (con ese look de vampira modernilla), la meten de lleno en esta lista de las vampiras más sexys.
Rhona Mitra es (Sonja en Underworld: Rise of the Lycans y Claire Radcliffen «The Gates»)
Esta actriz cuyo sexy cuerpo descubrimos en una escena bastante destacada de «El Hombre sin Sombra», ha interpretado innumerables papeles durante su carrera. Casualmente, ha interpretado dos veces el papel de chupasangre, una vez como Sonja en la película Underworld ambientada en la edad media, y otra como Claire Radcliffen en la serie «The Gates».<
En ambas interpretaba a mujeres fuertes y atractivas, así que su lugar en la lista esta más que justificado.
Deborah Ann Woll (Jessica en True Blood)
A mi entender, uno de los personajes más desaprovechados de esta serie de vampiros, pero aun así, por su mezcla entre chica «infantiloide» y vampiresa «viciosilla», resulta una de las cainitas (descendientes de Caín, el primer vampiro), más atractivas de los últimos años.
Además, el ser pelirroja y tener una figura «natural y exuberante» (por momentos), también ayuda… aunque me da en la nariz que a esta chica la veremos poco en otros papeles, y eso es una pena (esto lo dije antes de verla en Daredevil y Escape Room, aunque tampoco es la actriz más que más se prodiga en Hollywood).
0 Comments:
Publicar un comentario
ESPERAMOS TU COMENTARIO