EL BEBÉ QUE SE COMIA MIS ENTRAÑAS


Le decía a mi esposo que no era un bebé normal , yo lo sentía moverse desde el primer mes, en el segundo me dolían sus movimientos, la columna, el estomago sentia que me ardia!!!...
El decía que exageraba que debía ser por la edad ( ya estaba cerca a los 40) ...
Sentía claramente como jugaba con mis órganos internos, muchas veces sangré, fui al hospital, me hicieron ecografia y me dijeron que mi bebe estaba bien y aparentemente si pero y yo?
A mi esposo no parecía importarle mi salud, solo le interesaba " el bebe" , habia agarrado una obsesión por aquel bebe que me tenia histérica! Quería estar pegado a mi y a su bebé y constantemente me alimentaba y me compraba vitaminas, al comienzo pensé que me cuidaba y luego me di cuenta que no era yo sino ese bebe..
Ya estaba en los últimos meses y mi bebe daba signos de querer nacer, yo por mi parte en más embarazo baje muchos kilos tenía constantes pesadillas y en mis pesadillas me decían que no era un bebé sino un demonio lo que llevaba dentro...
Era martes mi esposo habia ido a trabajar los dolores eran inmensos e insoportables, sentia que me desagarraban por dentro y como cuchillos penetrando mi estomago, grite desesperadamente sentia que algo se estaba comiendo mis entrañas, no iba a permitir que ese engendro me matara, cogi un cuchillo muy filoso y tome valor lo clave en mi estomago muchas veces me hice un corte grande, era tanto mi dolor que ese corte no era nada, luego de mi cuerpo salió corriendo una criatura muy pequeña que tenia dientes afilados y ojos y ojos amarillos muy demoniacos, me miró y comenzo a reirse, su cara estaba envejecida ese no era un bebe solo vi qur salio huyendo, aun con un poco de vida llame a urgencias y me desmaye..
Cuando me levante estaba en un lugar de paredes blancas , amarrada de pies y manos, acusada de matar a mi bebe y esconder su cuerpo, tenia un gran corte en el estomago muy doloroso...
Durante 3 meses Mi esposo no iba visitarme , me odió por matar a su bebe, yo no tenia familia asi que no recibia las visitas de nadie, las enfermeras y doctores me trataban pesimo porque decian que era una asesina y si asesine a mi propio bebe lo podria hacer con cualquiera...
Al 4to mes llego mi esposo, muy amoroso con flores y me dijo que me perdonaba, yo muy feliz porque no lo veia, el me abrazo me beso y hasta nos dieron un cuarto ( para visitas)
El me tomo en ese cuarto y me beso me quito la ropa y me hizo suya...
Temerosos de que nos vean fue algo muy rapido, luego el se despidio muy cariñoso
Asi pasaron los dias y meses y el ya no volvio a venir, me sentia muy desconcertada y hasta triste, estaba muy cansada y los medicamentos hacian que vomitara todo el tiempo, un dia mientras dormia senti que alguien me miraba abri los ojos y era un hombre de negro casi no se le veia el rostro el acariciaba mi estomago y decia: " No te preocupes esta vez yo te cuidare"
No entendia que queria decir, estaba confundida, solo se que le tenia un miedo a aquel hombre que me visitaba cada noche exactamente a las 3: 00 am.
Conforme pasaron los meses mi vientre comenzo a crecer y me di cuenta de que estaba embarazada nuevamente ...
Supe que mi esposo habia ido a verme por eso para dejar su " semilla" por eso ya no habia vuelto y aquel hombre iba todas las noches a cuidar que no hiciera lo que hice con mi primer bebe ...
Nunca pude hacer nada, los dolores al igual que con mi primer hijo eran insoportables sentia literalmente como se comian mis entrañas como mi estomago ardia por dentro, sangraba mucho y lo unico que hacia para acabar con su vida era golpearme el estomago pero el era muy resistente solo terminaba dañandome yo estaba en un manicomio que podia hacer ? No habian cuchillos cerca ni nada con que dañar a lo que tenia dentro...
Llego la hora del nacimiento,me trasladaron a un area donde daria a luz y ahi estaba ese hombre de negro mirandome y esperando que aquel engendro naciera, se apagaron las luces de esa area del manicomio y se escucharon gritos dentro del cuarto, una vez prendido estaban todos los doctores, asistentes y enfermeras que veian mi parto asesinados, degollados mutilados, y yo sobre el piso sin poder moverme, comence a gritar de horror mientras nacia ese ser demoniaco que llevaba dentro de mi, esta vez era distinto si parecia un bebe pero con los ojos negros ...
Destrozo mi estomago al salir y podia ver claramente mis intestinos, sentia dolor miedo y terror pero nuevamente no pude hacer nada...
Aquel hombre de negro me dijo:
Gracias por tus Servicios esta completo el ritual ya no te necesitaremos no nos volveras a ver...
Una vez dicho esto se fue llegaron los medicos y enfermeras y vieron toda esa masacre y llamaron a los policias dijeron que yo no era una enferma mental comun que yo era una asesina brutal y ningun manicomio iba a querer tenerme...
... Me condenaron a muerte y esto esperando mi inyeccion letal , solo dije una ultima peticion poder contar mi historia y como sucedio y ver a mi esposo por ultima vez ..
No soy una asesina! Nunca lo mate , nunca mate a nadie... Le dije a mi esposo
En serio no recuerdas querida? Me dijo el.
Hace mas de un año dijimos que queriamos tener un bebe no importa como, solo queriamos tenerlo...
Le dijimos a aquel Señor de negro que nos vio llorando en el parque que llevabamos 10 años intentando tener un bebe, luego el se quedo conmigo y me dijo que habia una manera pero era entregar tu vida a cambio de la de mi hijo y asi hice :
Lo siento amor tu debes de morir para que mi hijo viva...
Me quede inmovil y petrificada mi esposo estaba loco aquella criatura no era un bebe sino un demonio...
Estoy asustada, me llaman para darme la inyeccion letal, solo le dejo a la enfermera este cuaderno donde anoto todo lo que vivi y la verdad de que yo no soy una asesina, la verdad sobre aquellos seres demoniacos que crecieron dentro de mi creanme solo eso pido ...
Antes de morir me entrevisto una periodista y con una sinceridad en los labios le dijo a su jefe cuando la llamo por telefono que ya tenia el titular del periodico...
Escuché que el titular de mañana seria,
" Muere por inyección letal la despiadada madre que asesino a sus 2 bebes y muchos doctores del manicomio...

0 Comments:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO