La finca situada en el número 1 de la calle Tres Forques de Valencia se ha convertido en el edificio maldito después de que nueve personas murieran en los últimos años en su interior. Algunos vecinos del barrio ya la han bautizado como "el edificio maldito", otros le llaman "la finca maldita", y algunos de los que viven en el citado lugar se muestran contrariados por todo lo que se comenta de la finca en la que residen desde hace muchos años.
La mala fama de este edificio comenzó con la muerte de la vedette Gracia Imperio y su pareja en 1968. La policía halló las espitas del gas abiertas en la casa. Los investigadores barajaron tres hipótesis, suicidio, accidente o asesinato, pero no pudieron arrojar más luz al caso.
A partir de ahí no han hecho más que sumar muertos en su portal. El tercer fallecido en el edificio fue el cuñado de Mercedes Viana, murió al caer o arrojarse por el hueco de la escalera. La cuarta víctima fue un joven de 18 años que murió de sobredosis. La quinta y la sexta víctima fueron dos hermanos que cayeron al vacío desde un cuarto pisocuando jugaban a saltar sobre una cama junto a una ventana.
La séptima víctima fue otro vecino que al parecer sufrió un infarto. El 1 de marzo de 2012, un toxicómano mató a una prostituta brasileña tras asfixiarla y tirar su cuerpo por el hueco de la escalera tras una violenta discusión.
La novena víctima fue encontrada ayer por los bomberos, era Juan Manuel A. S que ya ha pasado a ser la novena persona que ha muerto en esta finca en extrañas circunstancias. Los vecinos no le veían desde febrero y el olor desagradable y penetrante que procedía del piso hizo sospechar a uno de los inquilinos.
0 Comments:
Publicar un comentario
ESPERAMOS TU COMENTARIO