LA PELÍCULA “LA NIÑA DE LA COMUNIÓN”, DE VÍCTOR GARCÍA, SE ESTRENARÁ EN CINES EN HALLOWEEN


El título dirigido por Víctor García cuyo guión se ha encargado de escribir Guillem Clua

Uno de los títulos de terror españoles más esperados de 2022 es La Niña de la Comunión, la cinta que ha dirigido Víctor García y que cuenta con un guión escrito por Guillem Clua a partir de un argumento de Alberto Marini ("Mientras Duermes", "El Desconocido") y el propio Víctor García.


"LA NIÑA DE LA COMUNIÓN": SINOPSIS Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.


"LA NIÑA DE LA COMUNIÓN": FECHA DE ESTRENO Warner Bros ha decidido estrenar la película el próximo 28 de octubre en cines de cara a Halloween. Además por la fecha, apunta a que antes pasará por festivales de terror como Sitges.


"LA NIÑA DE LA COMUNIÓN": REPARTO Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler y Carlos Oviedo son los encargados de protagonizar la película.


"LA NIÑA DE LA COMUNIÓN": PÓSTER E IMÁGENES





0 Comments:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO