Final explicado de 'La conferencia', la película de terror de Netflix sobre el mundo laboral

(Ojo, spoilers en el artículo)


Número 4 entre las películas más vistas de la plataforma, 'La conferencia' es una película de terror de Netflix lo suficientemente entretenida para que la veas este fin de semana para 'calentar motores' para Halloween. Es una producción dirigida por Patrik Eklund y basada en la novela homónima de Mats Strandberg.


En esta película sueca de asesinatos, repleta de personajes cómicos y cercanos, un 'team-building' dirigido a empleados municipales -que están a punto de presentar un centro comercial- se convierte en una auténtica pesadilla cuando la tensión que hay entre ellos se mezcla con severas acusaciones de corrupción que contaminan el entorno laboral.


Paralelamente, una misteriosa figura con una cómica y terrible máscara empieza a acosar y asesinar a los asistentes uno a uno. Al final de la película se descubre no solo al asesino sino también algún que otro oscuro secreto de los miembros del equipo. Una película 'slasher' en toda regla, así que si no te gusta el derramamiento de sangre, cambia ya.


'La conferencia': ¿Quién es el verdadero asesino?

la conferencia película netflix 2023


Antes de la gran revelación de la identidad del asesino enmascarado, hay algunas pistas para descubrirlo... y otras para engañar al público. Durante una de las reuniones, Ingela (Maria Sid), la líder del equipo, recordó un incidente con Frans. Este estaba en contra del centro comercial por su impacto ambiental y también porque iban a destrozar el sustento del propietario de una granja llamado Pålsson. Ingela y el director del proyecto, Jonas (Adam Lundgren), no lo consideraron y siguieron adelante, lo que enfureció a Frans.

0 Comments:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TU COMENTARIO